CENTRO DE DESARROLLO / Noticias

La Red Aragonesa de Desarrollo Rural, en el “Diálogo Ciudadano” con el Comisario europeo Phil Hogan


José Manuel Penella, presidente de Ceder Monegros, participará en este encuentro como representante de la Red Aragonesa de Desarrollo Rural. Se hablará del futuro del medio rural y de la Unión Europea. Además del Comisario de Agricultura y Desarrollo Rural, participará la Ministra de Agricultura en funciones, Isabel García Tejerina.



Más de 300 personas participan este viernes en el “Diálogo Ciudadano” que ha organizado la representación en España de la Comisión Europea y que tiene como principal protagonista al Comisario europeo de Agricultura y Desarrollo Rural, Phil Hogan. La Red Aragonesa de Desarrollo Rural estará representada por José Manuel Penella, vocal de la Junta Directiva de la Red y presidente de Ceder Monegros.

 

En el encuentro, que comenzará a las 12.00 horas, habrá dos bloques temáticos: “El futuro del medio rural”, en el que se tratará la política agrícola común, la economía rural y el papel de las mujeres en el medio rural (este último debate se celebrará como previa al Día Mundial de la Mujer Rural); y “El futuro de Europa”, con temáticas como empleo, inversión o el papel de la UE ante los grandes desafíos.

 

Al finalizar cada bloque, habrá tiempo para que los asistentes puedan plantear sus preguntas, dudas o inquietudes al respecto.

 

En este “diálogo” participará también la ministra de agricultura en funciones, Isabel García Tejerina, y el consejero de Castilla – La Mancha, Francisco Martínez Arroyo. El debate lo moderará la presentadora del programa de TVE “Agroesfera”, Sandra Sutherland.

® CEDER MONEGROS. Avda. Ramón y Cajal, 7, 2º. 22260 Grañén (Huesca). Teléfono: 974 39 01 32 Fax: 974 39 10 79
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa y Aragón invierten en las zonas rurales
Inicio | Aviso Legal | Cookies | Protección de datos | Contactar | Mapa web | Perfil del Contratante |
Diseño y Desarrollo: Webdreams