CENTRO DE DESARROLLO / Noticias

EL CEDER MONEGROS APRUEBA AYUDAS A EMPRENDEDORES POR VALOR DE 326.000 EUROS PARA PROYECTOS QUE SUPONEN UNA INVERSIÓN CONJUNTA DE CASI 900.000 EUROS


Las iniciativas empresariales crearán once nuevos empleos y la consolidación de otros cuatro puestos de trabajo en la comarca. Entre los proyectos se encuentran un nuevo restaurante, un obrador de pa



La Junta Directiva del Centro de Desarrollo de la Comarca de Los Monegros ha aprobado la concesión de 326.362 euros de ayudas, dentro del programa Eje 4 Leader, a nuevas iniciativas que suponen una inversión conjunta de 894.453 euros en el territorio. Se trata de proyectos tan diversos como la puesta en marcha de un nuevo restaurante, un obrador de panadería, apartamentos de turismo rural, la instalación de una envasadora de aceite de oliva, un gabinete de fisioterapia, una asesoría de explotaciones agrícolas, un centro de peluquería y estética o diversas actividades formativas.

 

Estas iniciativas crearán once nuevos empleos y se consolidarán cuatro puestos de trabajo. Las ayudas del CEDER Monegros dentro del programa Eje 4 Leader proceden la mitad de Fondos FEADER y el otro cincuenta por ciento del departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón.

 

El presidente del CEDER Monegros, Alejandro Laguna, ha manifestado que “el programa Eje 4 Leader es una herramienta fundamental para generar un desarrollo rural sostenible en nuestro territorio. Desde el Centro de Desarrollo, trabajando de forma coordinada con la Comarca y con el resto de agentes sociales y económicos, ofrecemos el máximo apoyo posible a los emprendedores y a las empresas que están diversificando sus actividades y creando nuevas líneas de negocio para afrontar la crisis”.   

® CEDER MONEGROS. Avda. Ramón y Cajal, 7, 2º. 22260 Grañén (Huesca). Teléfono: 974 39 01 32 Fax: 974 39 10 79
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa y Aragón invierten en las zonas rurales
Inicio | Aviso Legal | Cookies | Protección de datos | Contactar | Mapa web | Perfil del Contratante |
Diseño y Desarrollo: Webdreams