CENTRO DE DESARROLLO / Noticias

CEDER Monegros, presente en FEMOGA


Por segundo año consecutivo, CEDER Monegros cuenta con un stand propio en la Feria industrial, agrícola y ganadera (FEMOGA). Un puesto en el que están presentes producotores y comercializadores de Los Monegros de la mano del proyecto de cooperación Pon Aragón en tu mesa.



Por segundo año consecutivo, CEDER Monegros cuenta con un stand propio en FEMOGA, con el que queremos dar a conocer las ayudas que gestionamos y seguir difundiendo el apoyo que, día a día, damos a todos aquellos que apuestan por el desarrollo rural de Los Monegros.

 

Parte de nuestro trabajo es impulsar la economía de nuestro territorio, por eso, apostamos por los profesionales de nuestra comarca para el stand de FEMOGA: está realizado por una diseñadora de Sariñena, Isa Campo.

 

En cuanto a las subvenciones que gestionamos, las ayudas Leader, cuentan con dos convocatorias este 2018. La primera cerró con 12 proyectos aprobados, una subvención total de 448.000 euros y una inversión prevista superior al millón de euros, además de la creación de cuatro empleos y la consolidación de otros 24 ya existentes. El próximo 1 de octubre finaliza el plazo para la solicitud de ayudas Leader en la segunda convocatoria, por lo que aún seguimos recibiendo proyectos.

 

El presidente de Ceder Monegros, José Manuel Penella, asegura que “en Los Monegros se está reactivando la iniciativa empresarial, y las ayudas Leader son muy importantes para impulsarla”.

® CEDER MONEGROS. Avda. Ramón y Cajal, 7, 2º. 22260 Grañén (Huesca). Teléfono: 974 39 01 32 Fax: 974 39 10 79
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa y Aragón invierten en las zonas rurales
Inicio | Aviso Legal | Cookies | Protección de datos | Contactar | Mapa web | Perfil del Contratante |
Diseño y Desarrollo: Webdreams