CENTRO DE DESARROLLO / Noticias

Grañén acoge la presentación de Pon Aragón en tu mesa


La localidad monegrina de Grañén acoge este martes, 14 de marzo, la presentación del proyecto Pon Aragón en tu mesa a los sectores implicados.



Bajo el lema “Pon Aragón en tu mesa eres tú, Participa”, el proyecto recorrerá el medio rural aragonés para presentar las acciones en las que se trabajará hasta 2019 en esta nueva etapa del renovado proyecto. En el territorio de actuación de Ceder Monegros, la presentación será el martes 14 de marzo en la sede del grupo (Avda. Ramón y Cajal, 7, 2º piso. Grañén) a partir de las 11.00 horas.

 

En el proyecto participa todo el medio rural de Aragón mediante 20 Grupos de Acción Local y, en esta nueva etapa, se pretende propiciar un sector agroalimentario más innovador y competitivo, así como fomentar la transferencia de buenas prácticas al sector, por lo que ha de primar la implicación activa y la colaboración como parte central del proyecto.

 

En la sesión que tendrá lugar en Grañén se pretende convocar a los principales protagonistas del proyecto, los productores agroalimentarios, así como a todos los sectores implicados en el uso y consumo de los alimentos de los pueblos de Aragón, restaurantes, comercios, distribuidores, turismo, etc.

 

Los asistentes conocerán de mano de los técnicos del proyecto las acciones en las que se tiene previsto trabajar durante los próximos 3 años, así como la forma de participación en el proyecto y las herramientas de las que dispone Pon Aragón en tu mesa que pueden ser una oportunidad para crecer y mejorar para todos ellos.

® CEDER MONEGROS. Avda. Ramón y Cajal, 7, 2º. 22260 Grañén (Huesca). Teléfono: 974 39 01 32 Fax: 974 39 10 79
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa y Aragón invierten en las zonas rurales
Inicio | Aviso Legal | Cookies | Protección de datos | Contactar | Mapa web | Perfil del Contratante |
Diseño y Desarrollo: Webdreams