Encuesta

FORMULARIO DE SUGERENCIAS Y PROPUESTAS RELATIVAS A LA IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES Y OBJETIVOS OPERATIVOS.
E.D.L.P. Los Monegros 2014-2020 (nuevo Programa Leader)




INSTRUCCIONES: Cumplimentar el formulario, añadiendo documentos complementarios si se considera necesario,
y remitir a “Monegros, Centro de Desarrollo” (CEDER MONEGROS) por:



Datos personales

Nombre y apellidos:
Entidad a la que representa / Empresa:
Correo electrónico de contacto:
Teléfono:
Localidad:

Su opinión

1. ¿Cuáles son las principales FORTALEZAS (aspectos positivos) que consideras tiene el territorio de Los Monegros? (a nivel económico, medioambiental, social, de servicios a la población, etc.)
2. ¿Cuáles son las principales DEBILIDADES (aspectos negativos) que consideras tiene el territorio de Los Monegros? (a nivel económico, medioambiental, social, de servicios a la población, etc.)
3. Consecuentemente ¿cuáles son las principales NECESIDADES qué identificas en Los Monegros?
4. Conforme a tu punto de vista, ¿qué OBJETIVOS ha de aspirar a cumplir el nuevo Programa de Desarrollo Rural EDLP 14-20 para Los Monegros? (Ej.: Crear empleo estable y de calidad, etc.)
5. Considerando la legislación que regula el nuevo Programa de Desarrollo Local Participativo, y qué NO podrá intervenir en proyectos del sector primario (producción agropecuaria, invernaderos, etc.) NI apoyar empresas que superen la categoría de “microempresas”, ¿qué TIPO DE PROYECTOS PRODUCTIVOS se deberían priorizar con la nueva EDLP 14-20 y sus ayudas al 30%? (FEADER)
[Ej.: Proyectos innovadores, qué creen puestos de trabajo entre colectivos desfavorecidos, que abran nuevos mercados externos, que presten servicios inexistentes en la localidad, etc.]
6. Con el fondo FEDER solamente se podrán auxiliar aquellas inversiones materiales de carácter NO PRODUCTIVO destinadas a servicios públicos y de inclusión social, ¿qué proyectos priorizarías?
7. Con el fondo F.S.E. solamente se podrán auxiliar aquellos proyectos INMATERIALES de carácter NO PRODUCTIVO en los ámbitos del empleo, la formación, el medio ambiente, la igualdad de oportunidades y la inclusión social, ¿qué tipo de proyectos priorizarías?
Introduce el texto de la imagen: Cambiar texto
® CEDER MONEGROS. Avda. Ramón y Cajal, 7, 2º. 22260 Grañén (Huesca). Teléfono: 974 39 01 32 Fax: 974 39 10 79
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa y Aragón invierten en las zonas rurales
Inicio | Aviso Legal | Cookies | Protección de datos | Contactar | Mapa web | Perfil del Contratante |
Diseño y Desarrollo: Webdreams